IMG 20181031 WA0081

El próximo 20 de diciembre se va a realizar una actividad en el centro durante las tres últimas horas , 4ª, 5ª y 6ª hora.

Se trata de una fista lúdica organizada desde la asignatura de educación física de segundo de Bachillerato. Los alumnos que asistirán a la misma serán los de 1º ESO y los organizadores / monitores serán los de segundo de bachillerato.

Concretamente, son doce los alumnos involucrados en este proyecto:

Juan Cordero, David Correa, Alvaro Carmona, Jesus Gregorio, Alvaro Antequera, Rodrigo Gil, Carlos Gomez, Ignacio Mira, Sergio Román, Pablo Sanz, Manuel Campos y Emilio León.

Se trata de realizar una serie de juegos, deportes y actividades varias en esta franja horaria para los alumnos de primero de la ESO.

Esta actividad será realizada por Inmaculada García, del Departamento de Educación Física del Centro.