recogida alimentos

Queridos alumnos:

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros/as llegadas estas fechas navideñas, ya que sin vuestra colaboración resultaría imposible ayudar a todas las personas sin recursos, que en Badajoz necesitan de todos nosotros.

Como nos conoceréis de años anteriores, ya sabéis como se trabaja desde el “Comedor Social Virgen de la Acogida”, pero para todos aquellos que habéis llegado nuevos os diremos que, desde este Centro tratamos de ayudar a todas las personas que se encuentran viviendo en la calle y no tienen un sitio donde comer y ducharse. Hombres, mujeres y niños que no han tenido la misma suerte que todos nosotros; la de tener a nuestro lado a personas que nos quieren y se preocupan por nosotros. Seguramente todos habréis visto por las calles a estas personas de las que os hablamos.

Señalaros que, desgraciadamente, debido a la situación económica actual, contamos con más personas necesitadas; y con familias, con menores a su cargo, que se han incrementado en relación a años anteriores. Por eso los alimentos que principalmente necesitamos son: aceite, leche, productos navideños, fiambres envasados al vacío, azúcar, Cola Cao, legumbres, Potitos infantiles… (arroz y pasta NO, tenemos excedente).

Sabemos que todos y cada uno de vosotros responderéis a nuestra petición de ayuda como en años anteriores, y por eso queremos agradeceros de todo corazón lo que hacéis.

Además, comentaros que este año elegiremos a la clase más solidaria y se otorgará un diploma a los alumnos de la misma.

Que vuestra clase sea la que más aporte a los demás, de esa manera todos podemos gozar y vivir de verdad LA NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

___

Esta actividad está organizada por Paco Domínguez, del Departamento de Religión y María Luisa Hernández, del Departamento de Orientación.