escaparate escocese

Como cada año, hemos recibido en el instituto a un grupo de alumnos de North Berwick High School (@NorthBerwickHS). Desde el 2 al 9 de noviembre estarán en Badajoz y  realizaran visitas a Mérida,  Cáceres, Los Barruecos en Malpartida de Cáceres y por supuesto conocerán la parte antigua de nuestra ciudad.

Los alumnos de 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales prepararon con Marina Molano un escaparate temático para darles la bienvenida. Posteriormente Maribel Padilla organizó un desayuno temático en la biblioteca.

Durante el mes de junio, nuestros alumnos de 4º de la ESO visitarán Edimburgo y practicarán el idioma junto con sus compañeros escoceses.

Esta iniciativa pertenece al departamento de Inglés del centro, concretamente a las profesoras Maribel Padilla y Toñi Pajuelo. Aprovechamos para mandar un abrazo a Toñi y desearle una pronta mejora =)