avanzaCICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA

ORDEN de 26 de julio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo, en el régimen a distancia, en centros públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018/2019. (D.O.E. 8 de agosto de 2018)

LISTADOS DE ADMISIÓN DEFINITIVA DE CICLOS FORMATIVOS ON-LINE

Del 28 de septiembre al 3 de octubre

Los alumnos admitidos deben realizar la matrícula (matrícula alumnos de nuevo ingreso anexo XVIII de la convocatoria).

Junto con la matrícula adjuntaran:  fotocopia D.N.I. y los alumnos menores de 28 años: resguardo del abono del seguro_escolar.pdf

Estas matriculas se podrán realizar de dos modos:

• De forma presencial, entregando el impreso de matrícula en el Centro
  • A través de la Secretaría virtual de la plataforma educativa Rayuela,una vez cumplimentada deberá imprimirse, firmarse y se presentará en el centro según lo establecido en la Disposicion_adicional_unica.pdf.

oferta_modular_parcial: Los alumnos excluidos, los que de deseen matricularse en nuevos módulos y aquellos que no solicitaron admisión, podrán matricularse en las plazas vacantes que se publicarán el 15 de octubre.